23 octubre, 2009

Hace falta...




La tele se volvió loca o esa fue la última impresión que me dió, todo lo que escuchaba se convertía en absurdos y estupideces, una sarta me mentiras y otro tanto de negligencias. Harta de ver y oir prácticamente lo mismo cada que la noche está por irse decido darle muerte fulminante, casi vuela por la ventana aunque caigo en cuenta que no deseo desperdiciar mi inversión, seguro otras ocasiones me dejará un buen gusto. ¡Al menos por estos días va directo a la hoguera!

3 comentarios:

vary dijo...

jajaja!!! si a veces tambien te ayudaria con mas leños.
saludos!

Anónimo dijo...

Siempre la tele se vuelve loca.
Ya no valen técnicos, ni psiquiatras. No vale la pena la inversión.

Saludos,

Jezabel Kein dijo...

Instantes, pasarè a leerte, gracias por venir aquí.

Viento oxidado, gracias por el correo, recién lo leí y espero que retomes tu blog, en hora buena. Igual yo dejé un tiempo de lado este blog, aunque una inquietud me empujó a volver ;-D

Saludos, aún no me acabo de poner a mano con la tele